Cómo convertirse en un prospector o teleprospector

Cómo convertirse en un prospector o teleprospector

Prospección, explicación, venta

Para una marca, una empresa o como autónomo, la misión principal del prospector es vender. De puerta a puerta, cara a cara o por teléfono, encontrar nuevos clientes para el telemarketing es un verdadero leitmotiv.

Despu√©s de presentar su empresa a su prospecto, define y analiza sus necesidades. La fase de “venta” comienza entonces cuando el prospecto ofrece sus productos o servicios, ya sea directamente o estableciendo una cita posterior en su casa.

Para ayudarle y ser lo m√°s convincente posible, el argumento de venta es el mejor aliado del teleprospector. No se debe dejar ninguna palabra al azar y cada una de las reacciones o preguntas del prospecto responde a un argumento definido.

Depende del prospector adaptarse a su interlocutor y tener la credibilidad para hacer un buen n√ļmero!

La información reunida, así como los informes de actividad, deben ser rellenados regularmente por el teleprospector a fin de rastrear su actividad y sus resultados.

La teleprospección, un saber hacer

La adaptabilidad y la capacidad de negociaci√≥n son las principales cualidades de un prospector. En efecto, debe adaptarse a sus interlocutores para comprender sus expectativas y personalizar sus llamadas. Tenga en cuenta que el teleprospector debe vender y, por lo tanto, presentar sus habilidades de negociaci√≥n y de convencimiento. Las personas con las que contactar√° son sondeadas regularmente y pueden estar molestas. ¬°Le corresponde a √©l destacar y promocionar sus productos como √ļnicos!

También se recomienda tener conocimientos de informática, ya que es la herramienta de trabajo del teleprospector.

¬ŅCondiciones de trabajo y formaci√≥n?

Si bien el salario medio de un teleprospector o prospector equivale al salario mínimo, a menudo se complementa con diversas bonificaciones.

En cualquier caso, la formaci√≥n sigue siendo la mejor manera de encontrar un trabajo r√°pidamente y de negociar buenas condiciones con el empleador. Y como no siempre es f√°cil volver a la escuela, la ense√Īanza a distancia es a menudo la soluci√≥n m√°s adecuada para adquirir los conocimientos esperados.

Dise√Īado por profesionales, el aprendizaje a distancia proporciona acceso a materiales educativos y herramientas de alto rendimiento. ¬ŅEl deber? Trabajas a tu propio ritmo, sin limitaciones, y teniendo en cuenta tus obligaciones personales o profesionales.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre la educaci√≥n a distancia?

Hemos encontrado para usted un curso de capacitación que tiene lugar en la Internet y que le permitirá exhibir un diploma reconocido en su propia página web: haga clic aquí para acceder a este curso de capacitación, o rellene el formulario que figura a continuación.

A√Īo me cost√≥ darme cuenta. Lo que m√°s miedo me daba, era no poder conseguir lo que so√Īaba. Poder vivir de lo que me gusta hacer y trabajar desde casa. Ahora tengo tiempo para mi familia, para mi y una mejor econom√≠a. Te animo a que encuentre tu espacio, tu sitio y puedas vivir como tu desees.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable YTEC .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies