Cómo entrenar para ser un Tele-secretario Médico

¬ŅTe gustan los trabajos administrativos y quieres trabajar desde casa? ¬ŅDisfruta del sector de la salud y del contacto con los pacientes? ¬°Entonces el trabajo de un telesecretario m√©dico casero es para ti!

Cómo entrenar para ser un Tele-secretario Médico

Este servicio subcontratado representa una ventaja definitiva para los profesionales de la salud. (m√©dicos, consultas m√©dicas, especialistas…).

Una telesecretaria médica ofrece apoyo telefónico a sus clientes para recibir e informar a los pacientes. También hace citas.

Para evitar cometer errores y entender bien a los pacientes, una secretaria médica debe tener conocimientos de la comunidad médica. Para ello, se recomienda encarecidamente el entrenamiento.

Un telar vers√°til

Especializada en el sector médico, esta telesecretaria médica es la garante del buen funcionamiento de las prácticas médicas que subcontratan su asistencia. Puede trabajar para un médico, una consulta médica, un especialista o cualquier otro servicio de salud liberal.
Su función consiste esencialmente en proporcionar una línea telefónica directa para acoger o informar a los pacientes y concertar citas. También toma nota de los mensajes y debe manejar las emergencias.

Al mismo tiempo, se le puede exigir que escriba informes o cartas médicas, o que transcriba entrevistas o conferencias.

Gracias a las herramientas inform√°ticas y a Internet, trabajar a distancia es m√°s f√°cil.

Requisitos para ser telesecretario médico

¡No te improvises como una secretaria médica remota que quiere! Para ejercer esta profesión en casa, se requieren conocimientos y habilidades interpersonales.

En primer lugar, es necesario un gran sentido de la organización para manejar eficientemente las solicitudes y las citas. Sometida al secreto profesional, también tendrá que mostrar discreción hacia los pacientes y clientes por igual.

Para identificar correctamente las solicitudes de los pacientes y redactar ciertos documentos, el secretario médico debe estar familiarizado con el entorno médico y los términos específicos. El más mínimo error de comprensión o de transcripción puede tener graves consecuencias.

Entrando en el negocio por ti mismo

Para convertirse en una secretaria médica independiente, se recomienda inicialmente el estatus de autónoma por su facilidad. La subcontratación de este tipo de servicio es una ventaja definitiva para los profesionales de la salud, ya que ofrece una mayor flexibilidad y elimina las limitaciones asociadas a la contratación de un secretario asalariado.

Para encontrar clientes, primero puede acercarse a los distintos profesionales de la salud por teléfono, correo o correo electrónico. Las redes sociales y un sitio web bien construido también pueden ayudarte a darte a conocer, mientras que el boca a boca está pasando factura.

Tambi√©n escribimos un art√≠culo a petici√≥n de un lector, una secretaria de telemedicina, que nos pregunt√≥ c√≥mo encontrar a sus clientes. Inventamos un peque√Īo plan de dos pasos para ayudarla a desarrollar su actividad de secretaria m√©dica a distancia.

Formación

Como los conocimientos médicos son esenciales para evitar errores y comprender a los interlocutores, se recomienda ampliamente la formación.

Y para mayor simplicidad y para satisfacer sus requisitos profesionales y de negocios, una formación a distancia de secretaria médica es una solución integral.

Flexibilidad, seguimiento personalizado, flexibilidad, preparas la formaci√≥n a tu ritmo, seg√ļn tus obligaciones y con la certeza de acceder a un trabajo apasionante.

¬ŅQuieres empezar y obtener informaci√≥n sobre la educaci√≥n a distancia para las secretarias m√©dicas?

¬ŅLa ventaja del entrenamiento?

También aprenderá a encontrar a sus clientes y a aprovechar su libreta de direcciones.

Si ya ha asistido a estos entrenamientos, no dude en publicar un comentario al respecto a continuación. Esto puede ayudar a los interesados a tener una idea de cómo se hacen los cursos.

A√Īo me cost√≥ darme cuenta. Lo que m√°s miedo me daba, era no poder conseguir lo que so√Īaba. Poder vivir de lo que me gusta hacer y trabajar desde casa. Ahora tengo tiempo para mi familia, para mi y una mejor econom√≠a. Te animo a que encuentre tu espacio, tu sitio y puedas vivir como tu desees.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable YTEC .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies