Conviértete en asesor online

Conviértete en asesor online

Con el creciente n√ļmero de personas de negocios que viajan por todo el mundo, hay una gran demanda de servicios de asesor√≠a en l√≠nea. Gracias a Internet, puede ofrecer muchos servicios y adem√°s los clientes pueden comunicarse con usted directamente en su sitio web.

Así es como funciona: los clientes te envían por correo electrónico su horario. Te dicen dónde les gustaría cenar, o una lista de compras.

Tambi√©n a√Īaden lo que hay que enviar por correo, fax… Proporcionas los servicios que un asistente cl√°sico podr√≠a dar a su jefe. Por supuesto, usted destaca los servicios en los que tendr√° m√°s valor a√Īadido.

Esto le ahorrará al empresario mucho tiempo, y a cambio ganará dinero cobrando una comisión por cada servicio prestado.

Habilidades necesarias para iniciar este negocio

Para tener éxito en este tipo de trabajo, hay que ser meticuloso y organizado. Sus clientes querrán tener una estancia lo más agradable posible en la ciudad a la que viajan: los mejores lugares, los consejos adecuados.

Por lo tanto, es necesario tener conocimiento de la ciudad en cuestión para guiarlos adecuadamente.

Además, necesitará tener un mínimo de talento para escribir la información que difundirá a sus clientes Рsin errores de ortografía, y un estilo agradable de leer, conciso y profesional.

¬ŅCu√°nto dinero para empezar?

Todo lo que necesitas es un ordenador y una impresora. El costo de hacer su sitio web no debe exceder los 2500 euros. Tal vez quiera considerar un poco de efectivo para adelantar dinero para los gastos de sus clientes. Sin embargo, para grandes gastos, se paga por adelantado.

N√ļmero de empleados requeridos

Una persona es suficiente para iniciar este tipo de actividad. Sin duda habr√° mucha m√°s gente para proporcionar los servicios que ofrecer√°, como repartidores, mensajeros, etc.

Para empezar, se recomienda encarecidamente utilizar proveedores de servicios externos especializados (empresas de reparto, por ejemplo).

Esto le costará un poco más que si fueran empleados, pero su nómina seguirá siendo baja y al pasar por estos proveedores de servicios se adaptará exactamente a su solicitud.

Potencial de negocios

Al centrarse en los extranjeros que vienen a visitar su país de origen, tiene una buena oportunidad de hacer que su negocio sea un éxito.

¬ŅQui√©n conoce su pa√≠s y sus costumbres locales mejor que usted? As√≠ que, piensa en hacer tu p√°gina web en varios idiomas extranjeros (ingl√©s, alem√°n, espa√Īol…).

Si es necesario, utilizar√°s compa√Ī√≠as de traducci√≥n para comunicarte con tus clientes, o herramientas de traducci√≥n en l√≠nea.

Información importante

Vigila tus gastos con cuidado. Sus clientes le pedirán servicios por los que tendrá que pagar, como hacer fotocopias o llevar la ropa a la tintorería. Anota todos estos gastos con cuidado para que no pierdas dinero por olvidar.

Recuerde que estos servicios deben ser hechos a la medida de cada cliente, y que debe hacer su estancia lo m√°s agradable posible

Técnicas de marketing

– Desarrollar una estrategia simple y efectiva.
РIndique claramente en su sitio los servicios típicos que ofrece.
РRegístrese en los directorios locales.
– Lanzar campa√Īas publicitarias en Google.
– Publica las gracias de los clientes en tu p√°gina web.

Ingresos adicionales

La inclinaci√≥n es com√ļn en este ambiente. Proporcione el mejor servicio posible y ser√° muy recompensado.

Pregunta del lector

“Hola

Soy un asesor independiente en Charente y ya tengo una p√°gina web

¬Ņpuede el servicio de asesor√≠a en l√≠nea ser puesto en mi propio sitio, se llama sitio de la tienda,

esto genera mucho m√°s volumen de negocios”

Respuesta del editor: Puedes muy bien a√Īadir este servicio online. La mejor manera de desarrollar su sitio web es promocionarlo entre sus clientes actuales y a√Īadir los servicios que puedan necesitar: si les gustan sus servicios, ser√°n los primeros en promocionarlo.

A√Īo me cost√≥ darme cuenta. Lo que m√°s miedo me daba, era no poder conseguir lo que so√Īaba. Poder vivir de lo que me gusta hacer y trabajar desde casa. Ahora tengo tiempo para mi familia, para mi y una mejor econom√≠a. Te animo a que encuentre tu espacio, tu sitio y puedas vivir como tu desees.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable YTEC .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies