Conviértase en un detective privado

detective privado

A lo largo de los años, la gente se conoce y conoce a mucha gente, hace amigos. Con el tiempo y la distancia que a veces se establece, algunas personas se pierden de vista, hasta el punto de que ya no saben dónde vive todo el mundo y qué es de ellos.

Muy a menudo, los amigos quieren encontrar otros amigos de la escuela o de la infancia, los padres quieren reunir a sus hijos y a otros miembros de la familia, o las personas pueden necesitar localizar a los individuos por razones monetarias o criminales.

Todas estas situaciones le proporcionan una excelente oportunidad para iniciar un negocio de búsqueda de personas como detective privado.

Dado que la Internet conecta a países de todo el mundo, puede promover fácilmente sus servicios de investigación privada desde una perspectiva internacional.

¿Cómo genera ingresos este tipo de negocio?

Un investigador privado gana dinero encontrando información sobre la suerte o el paradero de un individuo o localizándolo a petición de un cliente.

Los clientes pueden ser miembros de la familia, empresas (por ejemplo, las compañías de seguros suelen recurrir a investigadores privados para localizar a las personas que no cumplen con sus responsabilidades financieras) u organizaciones de personas desaparecidas.

Si promueve su negocio de manera adecuada y logra ganarse una buena reputación como detective privado, debería poder obtener ingresos significativos. Ofrecer sus servicios a través de Internet también le da un amplio alcance geográfico. Esto ampliará significativamente su base de clientes.

Habilidades requeridas:

Debe tener una licencia de detective privado y estar asegurado como tal.

Costo de iniciar este negocio:

Inicialmente, se le cobrará por el desarrollo, diseño y alojamiento de su sitio web. También necesitarás equiparte con un ordenador, software de oficina y posiblemente una impresora. Si ya tiene algunos de estos artículos, sus costos iniciales se reducirán significativamente. También tendrá que pagar para que le certifiquen como investigador privado. Hay otros costos involucrados en la promoción de su sitio web. Así que, para empezar, cuenta entre 5.000 y 10.000 euros.

Número de empleados necesarios para empezar:

Se necesitarán uno o dos empleados para dirigir este tipo de negocio. Un empleado se encargará de realizar encuestas (es decir, de encontrar personas, información, etc., sobre el terreno o a través de la web), mientras que el otro empleado se encargará de todas las tareas administrativas relacionadas con la gestión cotidiana de las operaciones.

Potencial internacional:

Esta empresa tiene un fuerte potencial internacional. Gente de todo el mundo puede estar buscando a alguien en su área geográfica, por lo que pueden necesitar sus servicios y contratarlo para lograr sus objetivos. Los clientes también pueden contratarlo para viajar y buscar a uno o más individuos en un país extranjero.

Información importante sobre este negocio:

Para probar tu credibilidad, necesitarás tomar cursos y obtener una licencia de detective privado. Una vez que haya logrado esto, todavía hay otras certificaciones que puede tratar de obtener para mejorar su carrera como detectiveprivado.

Aunque puede llevar algún tiempo obtener estas certificaciones, añadirán una credibilidad significativa a su empresa. Y cuanto más creíble seas, más clientes acudirán a ti cuando necesiten establecer una investigación privada o localizar personas.

Como investigador privado, es importante que respete las leyes o reglamentos que incumben a todas las personas en lo que respecta a sus derechos y su privacidad.

Dado que su trabajo puede llevarle a irrumpir, debe ser consciente de las limitaciones legales que existen.

Tenga especial cuidado en un entorno internacional, porque si un cliente le contrata para localizar a una persona en un país extranjero, tendrá que revisar cualquier política que pueda afectar a la forma en que lleva a cabo su investigación.

Si usted viola ciertas leyes, o los derechos de un individuo, y se presenta una acusación contra su empresa, podría dañar seriamente la imagen de su empresa.

Técnicas de marketing online:

Participe en foros de discusión relacionados con la labor de investigación, la búsqueda de personas desaparecidas y otros temas relacionados con su mercado objetivo.

No olvides usar un archivo de firma ingeniosamente diseñado con un eslogan pegadizo en todos los mensajes que publiques en los foros. Su firma actuará como un anuncio para su negocio.

Tu lema podría ser… ¡tu amado hoy! ¡Entrad aquí! u otra expresión con el mismo espíritu. Es una gran manera de fomentar el tráfico a su sitio web

Ofrezca sus servicios a organizaciones benéficas o asociaciones relacionadas con la búsqueda de niños o personas desaparecidas. Esta sería una gran manera de exponer su negocio y anunciarse

Establezca el mayor número posible de enlaces a sitios web, directorios y foros relacionados con personas desaparecidas, investigadores privados y servicios de localización. Estos enlaces generarán un tráfico altamente dirigido a su sitio web.

Ingresos adicionales:

Como complemento a su actividad de detective privado, podría ampliar sus servicios a los delitos informáticos. En Internet se cometen delitos a diario: uso fraudulento de tarjetas de crédito… son muchas las investigaciones que se llevan a cabo por estos delitos.

Esta sería una gran manera de ganar un ingreso extra para su negocio.

Año me costó darme cuenta. Lo que más miedo me daba, era no poder conseguir lo que soñaba. Poder vivir de lo que me gusta hacer y trabajar desde casa. Ahora tengo tiempo para mi familia, para mi y una mejor economía. Te animo a que encuentre tu espacio, tu sitio y puedas vivir como tu desees.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable YTEC .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies