Ganar dinero con la publicidad y la afiliación

Afortunadamente, gracias a sitios como YTEC, los estafadores han perdido credibilidad y esta estafa está perdiendo impulso.

Sin embargo, todavía los vemos de vez en cuando, lo que significa que la gente sigue siendo estafada. Aprende a reconocerlos para que no te atrapen y encuentres un trabajo serio en casa.

Ya debe haber visto varios anuncios que le ofrecen la posibilidad de hacer una fortuna simplemente escribiendo desde casa.

Frente al número de anuncios sobre este tema que aumenta cada mes, hay que preguntarse si finalmente no son las ofertas reales las que valen la pena.

De hecho, la regla es que una empresa que trabaja se hace un nombre por sí misma a través de la publicidad. Lamentablemente, en realidad el 99% de estos anuncios son falsos , y cuidado con ser la próxima víctima de este fraude organizado.

Aprende a detectar los anuncios falsos

Entrada de la computadora: sin cuota de entrada

La mayoría de estas ofertas son simplemente programas de afiliación disfrazados de «trabajo de entrada». De hecho, debido a numerosas quejas, Google ya no permite que estos programas se anuncien en su red.

Ningún negocio respetable te pedirá que pagues dinero para empezar un trabajo . Los estafadores justifican esta cantidad de varias maneras:

  • Crea tu archivo:
    -Comprar una licencia de software
    -Comprar una guía para iniciar la actividad

Siempre comprueba la compañía con la que te comprometes

Para comprobar su futuro empleador, nada más sencillo. En pocos minutos puedes saber con quién estás tratando, y esto usando sólo tu computadora.

  • Búsqueda en Google  
    Empieza escribiendo el nombre del programa en Google. Si no ves un foro diciendo que es una estafa, es un buen punto.
  • Buscar Infograft  
    Luego hay sitios que le darán la salud financiera de la compañía. Esta es una oportunidad para comprobar si tiene capital y dónde está su sede.
  • Ir a «Hecho en mi país»  
    Prefiera siempre una empresa que tenga una sede con oficinas en su país en lugar de una empresa virtual con sede en las Islas Canarias (a menos que viva allí, por supuesto).

Cuando sus cheques estén completos y esté seguro de que su futuro empleador es honesto, puede inscribirse para empezar a escribir.

La ventaja de este tipo de trabajo es que no suele requerir un alto nivel de destreza (pero no siempre es así). Es un trabajo en el que normalmente no hay ventas: sólo encuentras clientes y haces el trabajo que te piden.

Bueno, es cierto que la parte más difícil es encontrar clientes. Pero una vez que lo tengas, normalmente tendrás que trabajar de forma regular y durante un largo período de tiempo.

Para empezar, un simple ordenador, una línea telefónica y algún pequeño software harán el truco.

Recuerde que no existe el trabajo milagroso, y que es trabajando duro y obstinadamente que logrará sus fines. La entrada de la computadora puede hacerte ganar mucho dinero si ganas dinero en esta área.

El salario medio varía entre 20.000 y 30.000 euros.

Sin embargo, las ofertas de trabajo a domicilio son extremadamente raras, y sólo conciernen a una pequeña fracción de los trabajos ofrecidos. Actualmente, en Francia, por ejemplo, sólo hay 5 ofertas disponibles (de unas 8000 vacantes) – con un salario mucho más alto, sin embargo, que oscila entre 30.000 y 50.000 euros.

¿Quieres saber más sobre el aprendizaje a distancia relacionado con la entrada de la computadora?

No existe una enseñanza a distancia como tal para este oficio en particular.

Por otra parte, hemos encontrado un curso de formación que tiene lugar en Internet y que le permitirá aprender los trucos del oficio a través de una actividad que le puede interesar, y que está muy cerca de él en ciertos aspectos: Community Manager (=responsable de los intercambios con los usuarios en las redes sociales): haga clic aquí para acceder a este curso de formación, o rellene el formulario que aparece a continuación.

He estado editando este sitio durante varios años para ayudar a la gente a ganarse la vida de forma independiente… y evitar las estafas. Empresario autodidacta durante más de 20 años, he adquirido una experiencia que hoy comparto con gran placer.

Conviértete en un diseñador gráfico profesional

Conviértete en un diseñador gráfico profesional

¿Cómo convertirse en diseñador gráfico? ¿Cuál es el trabajo de un diseñador gráfico? ¿Es una profesión seria y ofrece verdaderas ...
Leer Más
Cómo ser diseñador web profesional

Cómo ser diseñador web profesional

Tal vez acabas de salir de la universidad y no sabes qué carrera quieres seguir. También puede estar considerando una ...
Leer Más
Dar cursos de computación

Dar cursos de computación

Hoy en día, cada uno de nosotros tiene que trabajar en un ordenador, ya sea en casa o en la ...
Leer Más
Hacer una página web sobre hobbies

Hacer una página web sobre hobbies

Todos tenemos "hobbies". Aunque no percibamos algunos de nuestros hobbies como tales, lo son. Jugar a los videojuegos se considera ...
Leer Más
Cómo convertirse en un Webmaster

¿Cómo convertirse en un Webmaster? Un trabajo muy solicitado

¿Tiene talento para la informática y desea encontrar un trabajo excitante, diversificado y de alta responsabilidad con buenos ingresos? Vamos ...
Leer Más
Conviértase en un analista web

Conviértase en un analista web

Hoy en día, todas las empresas tienen sus propios sitios web. Se ha convertido en un medio de comunicación que ...
Leer Más
Cómo convertirse en un facilitador eficaz de la red

Cómo convertirse en un facilitador eficaz de la red

Adscrito a una marca, el gerente de la red tiene la pesada tarea de asegurar el desarrollo de sus puntos ...
Leer Más
Cómo convertirse en un desarrollador web

Cómo convertirse en un desarrollador web

La situación económica Atractiva y de moda desde hace varios años, la actividad de desarrollador web (también llamado integrador web) ...
Leer Más
director de proyectos web independiente

Cómo convertirse en un director de proyectos web independiente

España necesita gente calificada en las profesiones de la web. Con la evolución de las nuevas tecnologías, las empresas necesitan ...
Leer Más
profesional del webmarketing

Cómo convertirse en un profesional del webmarketing

El webmarketing es una de las profesiones estrella de internet en estos últimos años. Probablemente ya has oído hablar de ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad