Clases On Line desde casa

Si ya eres profesor o entrenador, ofrecer tus servicios online es una forma efectiva de ganar un ingreso extra. Incluso puede considerar practicar a tiempo completo para disfrutar de la comodidad de su hogar. También puede ofrecer sus servicios fuera de línea, pero promocionar su negocio en línea.

Oferta de trabajo desde casa en Francia: de 100 a 2000 euros/mes. Este trabajo existe realmente. Pero, ¿estás hecho para eso? DESCÚBRELO Video de presentación de ICIPRESENTACIÓN TESTIMONIOS

La web es un lugar ideal para presentarse y proporcionar este tipo de servicio. Los clientes pueden comunicarse con tu por correo electrónico, teléfono, chat o servicios de mensajería instantánea como Skype.

Pueden enviarle sus proyectos o ensayos como archivos adjuntos a un correo electrónico, dándole la oportunidad de responder rápida y fácilmente con sus comentarios y consejos. Su principal fuente de ingresos vendrá de la tarifa por hora que cobra a sus clientes.

Las habilidades necesarias para enseñar la tutoría on line

Necesitarás experiencia en tutoría o enseñanza. Comunicarse de forma clara y concisa también es muy importante. Por último, deberá ser capaz de actualizar su sitio web, por lo que necesitará algunos conocimientos básicos de publicación en la web.

Costo de iniciar este negocio

Los costos de instalación incluyen una computadora personal y el software que usan los estudiantes. También tendrá que pagar por la creación y el alojamiento de su sitio web. El coste total de crear y gestionar este tipo de negocio es de entre 300 y 1500 euros.

Número de empleados necesarios para empezar

Esta actividad puede ser iniciada fácilmente por una persona a tiempo parcial. Después, si tienes mucha demanda, tendrás la posibilidad de contratar a alguien que también dará clases particulares como empleado o autónomo.

El potencial económico de esta actividad

Las posibilidades económicas de este servicio dependerán de los temas en los que decida especializarse. Por ejemplo, si decide enseñar Historia del Arte a sus alumnos, su potencial económico será menor que si decide enseñar Matemáticas. Hay más demanda de este tema.

Dar clases particulares on line: Cuidado que hay competencia

Esta actividad en línea tiene un bajo costo de entrada, y ya hay un buen número de entrenadores y profesores que la utilizan.

La buena noticia es que la mayoría de los sitios ofrecen acceso a un equipo de profesores, pero no ofrecen especialización en un tema específico. Esto ofrece grandes oportunidades para que te desarrolles.

Pero antes de decidir cómo diversificar sus servicios de enseñanza, asegúrese de invertir su tiempo en temas que no estén ya cubiertos y proporcionados en otro sitio web, haciendo algunas investigaciones previas.

Consejos para desarrollar su negocio

– Crear un sitio web en el que se presente claramente su oferta comercial

– Registra tu sitio en Google Mi Negocio

– Inscríbase en plataformas online como: www.superprof.es o en www.tusclasesparticulares.es

– Pídale a sus estudiantes los testimonios que publicará en su sitio.

– Anuncie localmente y dirigido con Google Adwords o Facebook Ad

Venta de libros online

Como realizar la venta de libros online

La venta de libros en Internet puede ser muy lucrativa. Los libros se venden bien en línea porque no hay ...
Leer Más
Crear y vender camisetas

Crear y vender camisetas

Si buscas un negocio bonito y rentable, y tienes talento artístico, el mundo de la camiseta es para ti. Los ...
Leer Más
Creación de camisetas desde casa

Creación de camisetas desde casa

Si tienes un don para el diseño gráfico y te gusta montar obras de arte, esta actividad es para ti ...
Leer Más
estilista o diseñador de moda

Conviértete en estilista o diseñador de moda

La profesión de estilista ofrece mucha libertad y responsabilidad a quienes la ejercen. Está en el origen de la creación ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad