Señales y letreros de diseño

Un servicio de diseño de letreros es una buena manera de ganar dinero desde casa. Puede diseñar y fabricar signos que reflejen la imagen de una empresa o puede crear signos personalizados para otro tipo de clientela.

Señales y letreros de diseño
eñales y letreros de diseño

Puede decidir hasta qué punto participará en el proceso de diseño, por ejemplo, sólo puede intervenir al final de la producción. Aquí están algunas de las diferentes posibilidades disponibles para usted:

HABILIDADES REQUERIDAS

El diseño gráfico y los conocimientos informáticos, así como los conocimientos técnicos adicionales son importantes. Sin embargo, no es necesario que tengas un título de postgrado en el campo. Otras habilidades dependen de la dirección que tomes.

Si decides crear signos grabados, el conocimiento de la carpintería es un activo valioso. Si decides crear señales en los vehículos, es importante tener experiencia en pintura en spray y rotulación a mano o con vinilo.

COSTOS DE INICIO

Para comenzar, deberá invertir en el diseño, desarrollo y alojamiento de su sitio web, hardware informático, software de diseño de rótulos, un escáner, equipo fotográfico (p. ej., una cámara digital), máquinas de fabricación de rótulos y una impresora.

Si ya tiene algunos de estos artículos, los costos iniciales serán mucho más bajos. Los otros costos son para la promoción de su sitio web. Los costos para iniciar esta actividad se estiman entre 12.500 y 14.000 euros.

NÚMERO DE EMPLEADOS NECESITADOS PARA EMPEZAR

Será necesario contratar a una persona adicional. Puede decidir concentrarse en el diseño gráfico del signo y hacer que un empleado adicional se encargue de su fabricación e instalación.

POTENCIAL INTERNACIONAL

Su mayor desafío será hacerse visible en su mercado objetivo. Tendrá que asegurarse de que adopta las técnicas de comercialización en línea apropiadas. Si puede, considere la posibilidad de participar en los sitios que ofrecen descuentos en su área. Incluso si vende sus servicios, es una gran manera de atraer a los clientes.

TÉCNICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LETREROS Y SEÑALES ONLINE

  • Coloque tantos enlaces como pueda en sitios, en directorios que estén relacionados con el mercado al que se dirige. Asegúrate de que apareces en la lista de sitios que se dirigen a tu región y a tu área de especialización.
  • Aplicar una estrategia de comercialización basada en el boca a boca. Los visitantes podrán enviar un enlace a un conocido con un simple clic en “Tell a friend”. Esto hará que la gente hable de su sitio y animará a otros a visitarlo.
  • La publicidad en revistas de comercio en línea es una buena manera de animar a la gente a que vaya a tu sitio.
  • Crea una sección en tu sitio para mostrar tus signos más impresionantes.

INGRESOS ADICIONALES

Puede generar ingresos adicionales ampliando su línea de productos. Por ejemplo, puedes bajar a la creación del propio logo o crear tus propias pegatinas. Estas son dos actividades adicionales que se derivan directamente de sus habilidades. También puede considerar un servicio de restauración de signos.

Año me costó darme cuenta. Lo que más miedo me daba, era no poder conseguir lo que soñaba. Poder vivir de lo que me gusta hacer y trabajar desde casa. Ahora tengo tiempo para mi familia, para mi y una mejor economía. Te animo a que encuentre tu espacio, tu sitio y puedas vivir como tu desees.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable YTEC .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies