Crear servicios para los ancianos

El número de personas mayores que navegan por Internet sigue creciendo. Muchos jóvenes jubilados pasan horas en Internet todos los días, aprendiendo, investigando, comprando y planificando para los próximos años de jubilación.

Esta es una buena oportunidad para que tu gane dinero con esta nueva tendencia. Puede crear un sitio web de servicios para personas mayores en el que puedan aprender sobre salud, dieta, fitness, viajes, literatura, dinero, hobbies y muchas otras cosas que les interesen.

¿Cómo generar ingresos a partir de este sitio? Puedes hacerlo vendiendo publicidad en línea. El mercado de la tercera edad es bastante atractivo para muchas empresas cuyos productos y servicios podrían ser de interés para estos jóvenes jubilados.

Puedes vender anuncios de vitaminas y productos de salud o de viajes a Las Vegas para personas mayores. Hay muchas oportunidades de publicidad para este tipo de sitio. T

También puede generar ingresos participando en programas de afiliación con empresas que venden productos y servicios de interés para las personas mayores.

Habilidades requeridas para crear servicios de ancianos

Tener conocimiento de las técnicas de publicidad online es una ventaja si quieres montar este negocio. No se puede hacer publicidad a un segmento de la población si no se conoce, así que hay que tener en cuenta lo que interesa a los mayores.

Costos iniciales

Para empezar, tendrá que invertir en el diseño, desarrollo y alojamiento de su sitio web, en hardware y software y en un escáner e impresora.

Si tiene la intención de crear una lista de correo, también tendrá que adquirir un software para gestionar y mantener las listas de correo. Probablemente le convendría comprar un software de análisis de tráfico web completo para rastrear los visitantes de su sitio.

Esta información puede ser de interés para fines de comercialización. Los costes estimados para empezar van de 3.000 a 7.000 euros.

Número de empleados necesarios para empezar

Inicialmente, una persona a tiempo parcial es suficiente. Para subir de marcha, puede que tenga la intención de contratar a uno o dos empleados a tiempo completo.

Una persona será entonces responsable de la parte promocional diaria de su sitio web. La otra persona puede gestionar las ventas de publicidad, la contabilidad y las tareas administrativas.

Potencial internacional

Esta actividad tiene un enorme potencial internacional. Sus servicios serán de interés para los ciudadanos de todo el mundo.

Notas importantes

Dado que la principal fuente de ingresos proviene de la venta de publicidad en línea, es importante asegurarse de que el servidor que aloja su sitio sea un servidor de alta velocidad. No le conviene que el sitio sea lento de descargar porque no atraerá a los anunciantes.

Si la página tarda mucho en descargarse, los visitantes y los anunciantes no estarán satisfechos.

Asegúrate de que tu sitio web tenga una interfaz atractiva con un sistema de navegación suave. Dado que los anunciantes publicarán sus anuncios en su sitio como un enlace a su propio sitio, tendrá que diseñar la interfaz para asegurarse de que el visitante no tenga que salir de facto de su sitio.

Lo que puedes hacer es hacer que el sitio del anunciante aparezca en una ventana emergente. Esto permite al visitante seguir navegando en su sitio sin tener que hacer clic en el botón «atrás» de su navegador.

Ya que su público objetivo son las personas mayores, recuerde no crear un sitio demasiado complejo. Deberías usar fuentes más grandes que las habituales. También debe asegurarse de que es fácil de navegar por el sitio. Si es demasiado complicado, el visitante, perdido, cerrará la ventana.

Asegúrate de mantener tu página web actualizada en todo momento. Podría ser interesante tener una página de «Novedades» que se actualice regularmente con nuevos sitios o información de interés para las personas mayores. Puedes preguntar a los visitantes si quieren que se les notifique por correo electrónico cuando se actualice la página «Qué hay de nuevo». Esta es una buena manera de fomentar el tráfico en el sitio y las personas mayores realmente apreciarán saber de ti.

Ingresos adicionales

Puede generar ingresos adicionales participando en programas de afiliación con proveedores de productos o servicios de interés para las personas mayores. Puedes encontrar patrocinadores que coincidan con las secciones de tu sitio web o lista de correo.

¿Quieres entrenar para convertirte en un profesional senior?

Si tienes más de 18 años y quieres ser un asistente de vida, ¿por qué no tomar un curso a distancia?

Una forma de estudiar a su propio ritmo, de acuerdo con sus obligaciones personales y profesionales. Con un programa personalizado, profesores que aseguran su seguimiento y materiales de curso adaptados, el trabajo de asistente de vida está ahora a su alcance.

servicios para personas mayores

Sitio de servicios para personas mayores

El número de personas mayores que navegan por Internet aumenta día a día. Muchos jubilados pasan horas en Internet todos ...
Leer Más
convertirse en un cuidador

Cómo convertirse en un cuidador

Es un trabajo que está en las fronteras de lo social y lo sanitario y que tiene una gran demanda ...
Leer Más
enfermera autónoma

Conviértete en una enfermera autónoma

Si está interesado en cuidar a otros en un sector que no está en crisis, tal vez debería mirar la ...
Leer Más
Crear un servicio de limpieza del hogar

Crear un servicio de limpieza del hogar

Los servicios humanos se desarrollan cada vez más. A la gente le traen sus comestibles, los maestros viajan a sus ...
Leer Más
entrenador de Bienestar y Belleza

Conviértete en un entrenador de Bienestar y Belleza

¿Tienes buenas habilidades de comunicación? ¿Sientes que tienes buen gusto? ¿Te gusta la moda y los productos de belleza? ¿Le ...
Leer Más
consejos de salud

Dar consejos de salud

Hoy en día, todo el mundo le da un gran valor a la salud y al ejercicio físico. La gente ...
Leer Más
esteticista casero

Cómo convertirse en un esteticista casero

Cuidar de los demás y de uno mismo, evolucionar en el mundo de la belleza, ser independiente... ¿Por qué no ...
Leer Más
Asistente de atención a domicilio

Asistente de atención a domicilio

Un trabajo con futuro El trabajo de asistente de cuidados es interesante por varias razones: Es un gran trabajo en ...
Leer Más
entrenador de deportes en casa

Conviértete en un entrenador de deportes en casa

¿Siempre obtuviste buenas notas en la clase de gimnasia cuando estabas en la universidad? ¿Está buscando un trabajo en casa ...
Leer Más
compañero para los ancianos

Convertirse en un compañero para los ancianos y las personas dependientes

Hoy te proponemos como una nueva idea de trabajo en casa para convertirte en acompañante de personas mayores y dependientes ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies