Crear y vender camisetas

Si buscas un negocio bonito y rentable, y tienes talento artístico, el mundo de la camiseta es para ti. Los diseños de las camisetas se crean en casa, y puedes venderlos en Internet desde la comodidad de tu casa.

Puedes incluso imaginarte manejar la impresión desde casa… pero requiere una pequeña inversión.

¿Por qué elegir la camisa?

Crear y vender camisetas CHICA

En primer lugar, es un producto que permite un importante margen de ventas. La fabricación cuesta menos de 2 euros (dependerá de la calidad del tejido – orgánico o no por ejemplo y de la calidad de la impresión), y el precio de venta está entre 12 y 45 euros.

Hay pocos productos que ofrezcan la posibilidad de un beneficio tan alto.

El segundo argumento es que es un producto que puede ser comprado fácilmente en Internet. Ya sea para ti mismo (a menudo por la sensación de formar parte de una comunidad) o como un regalo para los amigos o la familia.

Este argumento puede parecer ligero, pero hay que tener en cuenta que algunos productos son ignorados por los usuarios de Internet porque prefieren comprarlos en las tiendas en lugar de pedirlos por Internet.

¿Comprarías salchichas en Internet? No lo haría. Sin embargo, podría pedir por Internet una camiseta del Día del Padre, sobre todo porque puedo hacerlo desde mi oficina y el regalo será entregado y envuelto en papel de regalo.

Crear un patrón para imprimir

No tienes que ser Picasso para encontrar una foto para imprimir en una camiseta. Una simple frase divertida servirá.

¿Alguna idea para una frase divertida? Hay sitios web que se especializan en citas originales, así que ni siquiera tienes que pensar en ello.

Las3 técnicas para imprimir una camiseta

Puedes elegir entre tres técnicas de impresión:

Técnica 1: Stencil

El más simple, siempre y cuando esté limitado en su formato y reproduzca un visual simple, así como sólo una pequeña serie, en dos colores como máximo. Impresión bastante duradera (dependiendo de la pintura específica utilizada).

Técnica 2: Transferencia digital

Se pueden encontrar hojas de transferencia para impresoras de inyección de tinta y también para impresoras láser a color y también láser negro. El resultado puede variar enormemente dependiendo de la calidad de las hojas, la impresora utilizada y la imagen a imprimir. La durabilidad de la impresión también es variable, y por lo general bastante corta.

Técnica 3 : Serigrafía

Requiere equipo y conocimientos especiales. Impresión duradera.

Elija camisetas de 100% algodón con un peso mínimo de 200 g/cm. De lo contrario, tendrá serios problemas al imprimir, ya que la tela no es lo suficientemente rígida, se arrugará al ser impresa.

Para iniciar su negocio, elija la técnica de transferencia digital. El resultado parece profesional. Más tarde, cuando tengas más medios podrás hacer serigrafía invirtiendo en una máquina.

Encontrar clientes

No hay que ser demasiado imaginativo para encontrar clientes. Las camisetas se pueden comprar y vender en todas partes. Aquí hay algunos ejemplos, que puedes acumular:

— en el mercado de abajo todos los sábados por la mañana

— en tu blog o sitio de compras

— en sitios especializados que proponen a los usuarios de Internet obtener dinero por cada creación propuesta

— a tus amigos por la noche

Puedes imprimir el nombre de tu sitio web en cada camiseta, para que los amigos de tus clientes también puedan comprarte. Y sobre todo, no olvide que la originalidad es el secreto del éxito en este campo.

He estado editando este sitio durante varios años para ayudar a la gente a ganarse la vida de forma independiente… y evitar las estafas. Empresario autodidacta durante más de 20 años, he adquirido una experiencia que hoy comparto con gran placer.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable YTEC .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies