DESARROLLO PERSONAL

Trabajar para el desarrollo personal significa darse todas las posibilidades de tener éxito en un negocio en casa, lo que requiere adoptar un comportamiento adecuado frente a los obstáculos inevitables que deberán superarse.

Las personas que logran cambiar sus vidas son personas que tienen objetivos, una visión de su vida.

Sus objetivos son donde quiere ir más adelante en el futuro.

Si no tienes un destino, te dejarás llevar por la vida, por eventos sobre los que no tienes control.

Al dejarte llevar por estos elementos, no eliges a dónde ir, no eliges tu futuro

Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:

¿Qué imagen quieres dejar de ti después de tu muerte? ¿Qué quieres traer a esta tierra?

No te dejes vencer por ciertas influencias externas negativas.

¿No te disparan algunas personas que te dirán «quieres evolucionar en la vida? Pero estás loco, no tienes los pies en el suelo … No es posible, sé cómo es la vida … «

No te disparen algunos de tus amigos que te dicen que es la crisis, que hay una conspiración de los ricos contra los pobres, que las posibilidades de ver su condición en la tierra mejoran casi por completo.

No te disparen los medios de comunicación que te dicen que hay guerra en todas partes, que te envenenas todos los días al comer alimentos de baja calidad, que no hay futuro, porque el planeta se está muriendo

Tu tiempo es valioso

En lugar de pasar 3, 4, 6 horas al día escuchando estas influencias negativas externas …

En lugar de pasar 3, 4, 6 horas al día escuchando a personas negativas, radio, televisión

En lugar de pasar 3, 4, 6 horas al día leyendo las noticias en la web …

En lugar de perder todo este tiempo exponiéndose a influencias negativas externas, dedique su tiempo a definir una o más metas de la vida para lograr y luego haga todo lo posible para lograr esta o estas metas.

Si crees hoy que tu trabajo es horrible, que tu vida no es la que quieres tener, tienes dos soluciones:

– Puedes quejarte todos los días y no te llevará a ningún lado

– Defina una nueva meta de vida (con un nuevo trabajo, tal vez una nueva casa) y un plan para tomar medidas y hacer todo lo posible para obtener esta nueva vida.

Si quieres cambiar tu vida ahora, sigue este consejo

1 – Establece una visión precisa de la vida.

Sé específico y date una fecha límite. No establezcas límites, date la oportunidad de soñar. No te dejes influir por los demás, no te dejes influenciar por los pesimistas, no te dejes influir por los perdedores, no te dejes influir por los frustrados.

Escribe 5 cosas que sueñas tener.

Tenga en cuenta 5 tipos de personas con las que sueña convertirse.

Tenga en cuenta 5 cosas que sueña con hacer.

A partir de entonces, guarde esta hoja y léala en voz alta todos los días.

2 – Tome medidas para asegurarse de obtener lo que desea, para hacer realidad sus sueños.

Para obtener lo que sueña, puede que tenga que ganar más dinero, puede que tenga que cambiar de trabajo, puede que necesite cambiar su entorno.

Para lograr esto, tendrás que educarte, tendrás que entrenar, aprenderás. Todos los días tendrás que hacer esto, hasta el final de tu vida tendrás que aprender.

Si desea tener éxito, tendrá que inspirarse en personas que hayan logrado hacer lo que está buscando antes que tu. Tendrás que analizar a estas personas, absorber su forma de pensar, sus creencias, su forma de vida, su conocimiento … Tendrás que hacer exactamente lo mismo que estas personas.

¡Entrenarte!

Cuando comienzas a entrenar en una nueva profesión , puedes tener la sensación de estar al pie de una montaña. Seguramente te dices a ti mismo: «tiene mucho que dominar».

Si está en una capacitación profesional , la sensación puede ser aún mayor, porque deja un trabajo que domina perfectamente para reanudar todo al principio. Y subconscientemente, sin duda le gustaría alcanzar este nivel de dominio en su nueva profesión.

Persiga esta idea desde su inconsciente, porque el dominio se logra después de un largo tiempo de práctica. ¡Es válido para todas las actividades humanas! No te conviertes en profesor de yoga en unos pocos meses, por ejemplo.

Por lo tanto, no se ponga bajo presión al principio y solo aprenda los conceptos básicos del trabajo para el que desea entrenarse.

Para lograr esto, proceda de la siguiente manera:

Fíjate un objetivo simple y realista.

Tómese el tiempo para pensar en lo que quiere hacer.

Es más fácil establecer una meta cuando ha identificado el nivel mínimo a alcanzar para tener éxito.

Si, por ejemplo, desea capacitarse en la profesión de agente inmobiliario. Quizás al principio, solo necesitará conocer los aspectos técnicos de una casa y las técnicas de venta. El resto de las competencias (legales, entre otras) se pueden desarrollar más adelante.

También comience aprendiendo los aspectos del trabajo con los que está más familiarizado

Ciertamente tienes habilidades al entrenar para tu nuevo trabajo. Especialmente si se encuentra en una capacitación profesional.

En estas habilidades que tiene, ¿cuáles están familiarizadas con lo que necesita aprender?

Al comenzar su entrenamiento con lo que es más familiar, romperá el lado intimidante que puede existir al comenzar un nuevo aprendizaje. Y con bastante rapidez, ya no estará al pie de una montaña, sino al pie de una colina.

Identifique la actividad principal de su futura profesión.

En cada profesión, siempre hay tareas recurrentes. Ciertas tareas que requieren una habilidad específica y que representan el 50% o más de la actividad.

Intente descubrir cuáles son estas tareas recurrentes que constituyen el 80% de la profesión y comience exclusivamente a aprender las habilidades que debe dominar para realizar estas tareas.

Elimina tus distracciones

Al lanzarse a aprender un nuevo intercambio, debe poner todas las probabilidades de su lado para aprender lo más rápido posible las bases elementales que hacen este intercambio. Y comienza por eliminar todas las distracciones que pueden obstaculizar su aprendizaje.

Por un período de tiempo, una semana, por ejemplo, debe ubicarse en un entorno que promueva la inmersión total en su nueva actividad. Por qué ? Porque te permitirá alcanzar rápidamente tu primer objetivo. Pero también para poner a prueba tu motivación en relación con esta nueva profesión.

Antes de comenzar su capacitación, asegúrese de tener todas las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo su proyecto.

También advierta a sus seres queridos que estará menos disponible durante su aprendizaje. Apague su teléfono celular y elimine su correo electrónico push o notificaciones de Facebook.

Toda su concentración debe estar dedicada a su aprendizaje.

Conclusión

Si desea aprender una nueva operación y sigue nuestras técnicas, en una semana podrá determinar si esta operación es para tu. También dominarás ciertas habilidades que te harán parcialmente operativo. Entonces solo habrá práctica con el tiempo para refinar su dominio. Sin embargo, si está atrapado en el tiempo, puede aprender a distancia, siempre respetando nuestros consejos.

Clases On Line desde casa

Clases On Line desde casa

Si ya eres profesor o entrenador, ofrecer tus servicios online es una forma efectiva de ganar un ingreso extra. Incluso ...
Leer Más
Venta de libros online

Como realizar la venta de libros online

La venta de libros en Internet puede ser muy lucrativa. Los libros se venden bien en línea porque no hay ...
Leer Más
Crear y vender camisetas

Crear y vender camisetas

Si buscas un negocio bonito y rentable, y tienes talento artístico, el mundo de la camiseta es para ti. Los ...
Leer Más
Creación de camisetas desde casa

Creación de camisetas desde casa

Si tienes un don para el diseño gráfico y te gusta montar obras de arte, esta actividad es para ti ...
Leer Más
estilista o diseñador de moda

Conviértete en estilista o diseñador de moda

La profesión de estilista ofrece mucha libertad y responsabilidad a quienes la ejercen. Está en el origen de la creación ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies