¡Tienes 40 días para aprender un nuevo idioma!

Es hora de aprender rápidamente idiomas extranjeros.

Estás confinado en tu hogar y buscas una actividad diaria que te permita pasar los próximos días de manera inteligente: ¡comienza a aprender un nuevo idioma! Esto te relajará y te permitirá usar este tiempo disponible para proyectarte positivamente hacia el futuro: al hablar un nuevo idioma, hará que tu viaje a futuro sea mucho más divertido y agradable.

  • ¡Aprender un nuevo idioma no es tan complicado!
  • Loecsen.com: el sitio web para aprender 40 idiomas en pocas horas
  • ¿Qué tiene esto que ver con trabajar en casa?

¡Aprender un nuevo idioma no es tan complicado!

Muchos de nosotros tenemos un recuerdo doloroso de los cursos de idiomas en la escuela intermedia y secundaria. Porque aprender un nuevo idioma en según qué grupo de edad, es enfrentarse a un fenómeno bastante complicado: no parece muy útil y de uso diario, y menos cuando ya hay tantas otras cosas importantes por hacer, y que parecen mucho más sencillas.

Pero hoy es muy diferente: está todo en tu cabeza. Y sabes perfectamente por qué deberías comenzar a aprender un nuevo idioma. Tu motivación es importante, y ​​eso es lo que marcará la diferencia a la hora de afrontar esta agradable tarea.

Y la buena noticia es que en realidad no hay idiomas dificiles, incluso los más complejos en apariencia, como el ruso, el finlandés, el griego, el chino o el húngaro, que parecen inaccesibles para todos, incluso para las personas menos dotadas para lenguas extranjeras. Porque, el planteamiento que te deberías hacer en este momento de iniciación, no es querer hablar un idioma nuevo con fluidez, sino poder decir y comprender palabras y oraciones útiles.

Con 800 palabras, comprenderá el 75% de las conversaciones en inglés u otro idioma. Según algunos estudios realizados en la Universidad de Western Ontario.

Por lo tanto, solo necesita memorizar estas palabras más útiles al comienzo, y de inmediato se habrá puesto en una marcha y esto te empujará a ir más lejos. Entonces, ¿cómo empezar ahora?

Loecsen.com: el sitio web para aprender 40 idiomas en pocas horas

La idea del sitio Loecsen.com es muy simple: en lugar de vomitar reglas gramaticales complejas, miles de oraciones que nunca usarás, esta aplicación te ofrece memorizar perfectamente 400 expresiones útiles en la vida cotidiana, especialmente si te gusta ir de viaje. Y esto está disponible en 40 idiomas. ¡Sí, lo leíste bien, en 40 idiomas! Es una locura.

Pero eso no es todo: aprender un nuevo idioma, excepto por una composición «natural», es simplemente horrible, pero eso cambiará cuando conozcas este sitio web. Todo se vuelve tan fácil, que después de unos minutos cualquiera puede decir algunas palabras correctamente, en cualquier idioma disponible.

Solo escucha, repite, escucha, repite, etc. y todo viene por sí solo. Las imágenes y la fonética ayudan a memorizar mejor las expresiones. Y para consolidar todo, se agrega un pequeño cuestionario de comprensión a un método ya completo. Sencillamente INCREIBLE!!!

También hay una versión móvil. Loecsen APP

Loecsen APP, esta aplicación (disponible de forma gratuita en iOS y Android) me permitió actualizar mi Inglés en unos días y aprender croata en menos de una semana (el croata, es porque acabo de pasar allí mis vacaciones y porque lamentaba no poder decir una palabra en este idioma y tengo la intención de regresar en cuanto pueda).

Lo que también me gusta especialmente de esta aplicación movil, es que las grabaciones de voz son realmente buenas, son con personas reales (muchas aplicaciones de idiomas hoy en día usan voces de computadora, a veces con pronunciaciones horribles). 

Pero también me gusta su estética, su ergonomía que te permite pasar de una expresión a otra sin tener que ir y venir todo el tiempo, ¡y sobre todo que es completamente gratis ! Todas las demás apps que tienen este nivel, solo le dan uno o dos temas de acceso gratuito y luego tiene que pagar. 

Allí, nada en absoluto, tiene todo el contenido accesible de forma gratuita, con acceso fuera de línea. Increíble.

Estos son los dos enlaces para descargar la aplicación:

Aplicación del curso en 40 idiomas en iTunes

Aplicación del curso en 40 idiomas en PlayStore

¿Qué tiene esto que ver con trabajar en casa?

¡La pregunta es legítima! Me di cuenta, de que uno de los mayores peligros que amenazan al trabajador de casa, es la esclerosis mental. Cuando tienes un proyecto en el corazón, comienzas a trabajar en él 6-7 horas al día al principio, luego 8 -9h, y al final solo hacemos eso, dormimos, comemos, nos lavamos con el proyecto, que se convierte en un bucle en tu cabeza.

Y al final, terminamos sin tener una perspectiva y sin poder implementar los ajustes, que inevitablemente ocurren durante su implementación. 

Es por eso que aprender un nuevo idioma, de una manera simple, divertida y sin pretensiones para convertirse en bilingüe al principio, es un ejercicio que como las pequeñas píldoras de vitaminas, es un concentrado de cosas buenas para su salud mental y por lo tanto, que promoverá el éxito de su proyecto de casa. Aquí están estas 3  cosas buenas  :

  1. El sitio de idioma extranjero te hará pensar en una cosa positiva, que es viajar, que puede ser tu motivación para que trabajes aún más eficaz en tu proyecto.
  2. Aprender un nuevo idioma promueve el trabajo de memoria y concentración. El cerebro es un músculo y es importante hacerlo funcionar, si es posible de una manera divertida y práctica.
  3. El secreto del éxito, de cualquier éxito, es la constancia.Aprender un nuevo idioma requiere un ejercicio de unos minutos al día, que te demostrará de manera muy concreta que este esfuerzo regular trae progreso real y rápido. Lo que es productivo para aprender un idioma, será productivo para su negocio en casa.

Bueno, ¡espero haberte convencido de que comiences a aprender un nuevo idioma hoy! Y si no, piensa en esta app para su próximo viaje: será su guía más útil.

7 consejos concretos para mantenerse en forma cuando se trabaja desde casa

7 consejos concretos para mantenerse en forma cuando se trabaja desde casa

Trabajar desde casa es una aventura que puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Aumento de peso, falta de sueño, aislamiento, ...
Leer Más
Cómo hacer un buen video para Youtube

Cómo hacer un buen video para Youtube, Facebook o tu sitio web

Debes hacer un video tuyo para presentar tu actividad en tu propio sitio web o testificar en otra plataforma. Desea ...
Leer Más
4 herramientas en línea para ilustrar ideas con diagramas

4 herramientas en línea para ilustrar ideas con diagramas

¿Por qué ilustrar sus ideas con un diagrama? Debe convencer a un cliente de la validez de su propuesta durante ...
Leer Más
REGLAS VITALES TRABAJAR EN CASA

10 REGLAS VITALES PARA TRABAJAR DESDE CASA

Las diez reglas de oro para trabajar desde casa 1 - PlanificaciónTrabajar en casa debe ser algo que está planificado ...
Leer Más
EL NICHO DE MERCADO - 10 NICHOS PARA GANAR DINERO

EL NICHO DE MERCADO – 10 NICHOS PARA GANAR DINERO

LOS 10 MEJORES MERCADOS ESPECIALIZADOS ¿Quiere comenzar un negocio online, pero no tiene idea de cuáles son los mejores nichos ...
Leer Más
EVITAR ESTAFAS

EVITAR ESTAFAS

Las estafas de trabajo a domicilio, están en todas partes de Internet. Tienen y existen muchos anuncios falsos de ofertas ...
Leer Más
TELETRABAJO

TELETRABAJO

El teletrabajo también se conoce ampliamente como trabajar a distancia o trabajar desde casa. Si está en esta página, es ...
Leer Más
Trabajo a domicilio

TRABAJO A DOMICILIO

¿Cómo elegir el trabajo en casa que más le convenga? La pregunta más importante que debe hacerse, la que cambiará ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies