10 REGLAS VITALES PARA TRABAJAR DESDE CASA

Las diez reglas de oro para trabajar desde casa

1 – Planificación
Trabajar en casa debe ser algo que está planificado y organizado. Debes liberar tiempo para trabajar en casa y separar tu vida profesional de tu vida privada.

2 – Dinero
Nunca tienes que pagar para poder trabajar desde casa…. Nunca compre un paquete milagroso a 50€ que lo haga rico para comenzar su negocio. Será una estafa con seguridad. Ten mucho cuidado y asesorate bien antes de dar ningún paso en falso, que te haga tirar para atrás tu decisión de trabajar de lo que amas.

3 – Paciencia
Se necesita tiempo y paciencia para configurar tu negocio y especialmente paciencia para encontrar los planes correctos. No pienses que sucederá solo en una semana, ni un mes.

4 – Persistencia
Trabaja, trabaja y trabaja… Los trabajadores que lo hacen desde casa, trabajan duro o muy duro, para lograr buenos resultados. Y ¿las recompensas? La libertad de elegir tus horas y tu lugar de trabajo, es algo maravilloso, pero lo magnífico es ver crecer tu proyecto y ver como da sus frutos y por que no decirlo, ver como se agranda la hucha con algo de tu propiedad. Vale la pena todos los sacrificios, te doy fé de ello.

5 – La Familia
Si eres un/a joven amo/a de casa, no trabajes demasiado. A menudo, los niños pequeños y la tarea no se mezclan bien. Algunas actividades basadas en el hogar son más fáciles de administrar que otras durante este período, elige bien tu nicho (por ejemplo, la venta y distribución de viviendas dan muy buenos resultados).

6 – Seguridad
Se necesita tiempo para estabilizar un trabajo en el hogar que comienza solo. Los primeros meses probablemente serán peligrosos, así que no se desanime. Este escenario es diferente si es tu jefe quien te ubica en tu hogar.

7 – Pequeños trabajos
Las empresas locales no remuneran los pequeños trabajos, como los escritores independientes. Piensa en ello.

8 – Éxito
Los mayores éxitos en los trabajos desde casa, provienen de personas que han lanzado su propia actividad, basada en su talento. Observa el tuyo detenidamente, seguro tiene uno o varios, explotalo.

9 – Estudio de mercado
Haga esta «tarea» antes de comenzar a trabajar en casa: estudie el mercado y haga pruebas para ver la rentabilidad. Invierte el mínimo viable antes de jugarte todos tus ahorros.

10 – Orgullo
En tiempos difíciles, piense en el orgullo que tendrá trabajar desde casa, cuando su negocio sea rentable.

Así que teniendo en cuenta esto factores… ves a por ello, seguro va a ir bien!!! Y si no… algo habrás aprendido que te servirá para la siguiente ocasión.

aprender idioma en 40 dias

¡Tienes 40 días para aprender un nuevo idioma!

Es hora de aprender rápidamente idiomas extranjeros. Estás confinado en tu hogar y buscas una actividad diaria que te permita ...
Leer Más
7 consejos concretos para mantenerse en forma cuando se trabaja desde casa

7 consejos concretos para mantenerse en forma cuando se trabaja desde casa

Trabajar desde casa es una aventura que puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Aumento de peso, falta de sueño, aislamiento, ...
Leer Más
Cómo hacer un buen video para Youtube

Cómo hacer un buen video para Youtube, Facebook o tu sitio web

Debes hacer un video tuyo para presentar tu actividad en tu propio sitio web o testificar en otra plataforma. Desea ...
Leer Más
4 herramientas en línea para ilustrar ideas con diagramas

4 herramientas en línea para ilustrar ideas con diagramas

¿Por qué ilustrar sus ideas con un diagrama? Debe convencer a un cliente de la validez de su propuesta durante ...
Leer Más
EL NICHO DE MERCADO - 10 NICHOS PARA GANAR DINERO

EL NICHO DE MERCADO – 10 NICHOS PARA GANAR DINERO

LOS 10 MEJORES MERCADOS ESPECIALIZADOS ¿Quiere comenzar un negocio online, pero no tiene idea de cuáles son los mejores nichos ...
Leer Más
EVITAR ESTAFAS

EVITAR ESTAFAS

Las estafas de trabajo a domicilio, están en todas partes de Internet. Tienen y existen muchos anuncios falsos de ofertas ...
Leer Más
TELETRABAJO

TELETRABAJO

El teletrabajo también se conoce ampliamente como trabajar a distancia o trabajar desde casa. Si está en esta página, es ...
Leer Más
Trabajo a domicilio

TRABAJO A DOMICILIO

¿Cómo elegir el trabajo en casa que más le convenga? La pregunta más importante que debe hacerse, la que cambiará ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies